\"consejosPara hacer la migración, tan sólo tienes que instalar el complemento como lo haces con el resto de plugins de tu wordpress y rellenar una serie de datos a fin de que el programa pueda acceder a tu lugar y conectarse a tu base de datos. Buenos días. Soy docente y estoy realizando un blog con mis alumnos de Primaria. Recién descubrí de qué manera podía crear páginas en el blogger mas ahora tengo la incógnita.

Lo más fácil de hacer cuando se recibe algún género de información sospechosa de ser un bulo es realizar una pequeña comprobación, que no nos llevará considerablemente más tiempo del que hemos invertido en leerlo y utilizaríamos para compartir con nuestros contactos.

Además de esto, puedes hacer que este menú sea más grande más pequeño sencillamente ampliando reduciendo el tamaño con el ratón. Cada programa, asimismo, que esté representado por un cuadro a la derecha puede ser alterado de tamaño al gusto del usuario solo con el botón derecho. Siguiendo la tradición de Windows desde la versión XP , el sistema pone accesos directos a los programas más empleados y asimismo una lista de todos las aplicaciones instaladas.

Quizá uno de los adjetivos que con más sencillez se pueden aplicar al fenómeno viral es el de impredecible, y es por este motivo con lo que lograr crear uno de manera intencionada es efectivamente difícil. En palabras de Carlos Bravo, especialista en marketing y blogger, autor del famoso bitácora «Marketing de Guerrilla» , «un viral es menos predecible que el tiempo, puesto que las cosas simplemente ocurren sin que uno realmente lo espere». Y de este modo ha sido, de manera impredecible, como el «Harlem Shake» ha llegado a transformarse en uno de los vídeos más vistos y también imitados de YouTube, como un joven llegó hace 4 años a sentarse en el programa de Andreu Buenafuente tras crear, en un instante de aburrimiento, el conocido «Paco, Paco, Paco» que «bailaba y entonaba» Beyoncé Knowles.

A lo largo del año atender las dichosas redes sociales en las que tenemos presencia es algo engorroso. Aunque estamos en ellas por diferentes motivos (personales, informarse, proseguir a ídolos, laborales…) mantenerlas en condiciones precisa de mucho tiempo y esfuerzo que, en muchas ocasiones, no estamos dispuestos a entregar.

En lo que se refiere a imágenes, gifs, vídeos que quieras agregar a tu blog puedes procurarlos con anticipación. No se si a les pase, mas en lo personal me tardó más en buscar imágenes y gifs para un blog que lo que me tardo en escribirlo.

Mucha gente se plantea la alternativa Blogger de Google. Es un servicio en la nube afín a , muy bueno técnicamente, pero personalmente no te recomiendo esta opción, sobre todo, por múltiples razones: Primero por el hecho de que es de Google y el blogging no pertenece al core\” del negocio de Google, con el consiguiente riesgo de cierre de este servicio. Pero, además de esto, esta empresa ciertamente ha probado tener poquísima consideración con sus usuarios, por ejemplo, con el reciente y sorprendente cierre de un servicio tan popular como Google Reader , pese a protestas masivas de los usuarios ¿Quién te asegura que no va a hacer lo mismo con Blogger? Por otro lado, Blogger resulta más difícil de migrar a que y, finalmente, todo el aprendizaje en Blogger en el caso de apreciar migrar verte forzado a ello se transformará en una inversión perdida.

Este aspecto suele afectar, en buena medida, a las fotografías. Puede que hayas pensado que por coger alguna que otra imagen de Internet para tu página, sin saber de dónde proviene, no pasará nada. Mas es ilegal. Como recomendación, aplicaciones como Barn Images Pixabay , entre otras muchas , te darán contenidos libres de derechos.

Desgraciadamente no ocurre lo mismo con un grandísimo número de internautas, quienes se creen firmemente todo lo que leen les pasa algún conocido a través de las redes sociales; compartiéndolo con sus amigos y seguidores haciendo así mucho más grande un posible bulo.

Si estás buscando formas para hacer dinero por internet , y aún no has dado con la que más se adapta a ti, deberías plantearte la opción de hacer dinero con las redes sociales. La mayoría de los usuarios pasan, de media, 1 hora diaria en las redes sociales, de tal modo que, puesto que las usas, por qué no haces dinero con tus perfiles sociales. Los medios sociales están más de tendencia que jamás y las compañías y marcas las utilizan diariamente para conseguir seguidores y promocionar sus productos y servicios.

Aparte del prejuicio del buscador, es un fallo no publicar contenidos regularmente, ya que tenemos que habitúas a nuestros lectores que accedan varias veces por semana a nuestro Weblog, si no publicamos contenido con regularidad no lo harán.

Hoy os traigo unos grandes consejos consejos sobre Marketing Digital, Social Media, posicionamiento en buscadores, growth hacking, motivación y todo lo que tiene que ver con el mundo emprendedor. De los encuestados, según revela el documento publicado por EFE, el 92 por cien reconoce no tener conocimientos profesionales de marketing, a pesar de que en la mayoría de los casos son mismos el personal de su plantilla quien se encarga de elaborar y ejecutar acciones para captar más clientes. Además de esto, del presupuesto anual de la mercantil, apenas se destina, de media, un 5 por cien del total de inversiones.