\"comoOptima las imágenes que uses. Si no deseas tratar las imágenes ya antes de subirlas al servidor, instala un plugin que haga eso por ti como smushit EWWW Image Optimizer, 2 opciones buenas y gratuitas. No queremos un weblog pesado que tarde mucho en cargar, por eso debemos facilitar la labor el máximo para que nuestra página web sea lo más ligera posible.

La plantilla se abre en el nuevo editor. Acá puede personalizar las páginas de su lugar y su diseño, aparte de agregar múltiples elementos desde el menú al lado izquierdo del editor. Asegúrese en hacer clic en ‘Guardar desde el menú del editor’, y cuando esté listo para lanzar su sitio online, haga click en publicar (junto a Guardar).

Si compartes imágenes información de otras personas a través de Internet tienes que cerciorarte de que esos datos fotografías no van a dañar molestar a su protagonistas y, sobre todo, has de estar seguro de que esa persona autoriza que esa información imágenes sean públicas.

Bienvenido a nuestra guía pasito a pasito que le mostrara como hacer un sitio y las cuestiones básicas de publicar su primera página web. Y más: la creación de medios viables para ponerse en contacto con su público a través de servicios de email marketing , por poner un ejemplo, ha ayudado muchas empresas a fidelizar sus clientes, creando una relación más personal con estos usuarios.

Mas es esencial resaltar que no existe ninguna magia, precisas ofrecer información relevante en tus redes sociales, para crear engagement. En consecuencia, puedes incluso meditar en la posibilidad de contratar a un profesional para hacer la administración de tus perfiles en las redes sociales.

Un blog (contracción de blog) es una página web en la que de forma continua se publica contenido escrito en el estilo de un diario una gaceta. De nuevo, como en la página web personal, es la persona que administra el blog el protagonista, si bien, en contraste a aquella, un blog siempre se centra en una temática determinada. En cuanto al contenido, los weblogs pueden ocuparse casi de cualquier cosa. La cultura pop, la moda y el modo de vida, la tecnología la política se cuentan entre los temás más populares.

Escucha lo que afirman sobre tu marca: Aparte de efectuar búsquedas concretas sobre las palabras clave y las temáticas que deberás abordar en tus redes sociales, la escucha social\” -esto es, la colección de retroalimentación y también información de tus usuarios, seguidores y allegados- te dejará saber qué afirman sobre la start-up, pudiendo conseguir una retroalimentación positiva negativa. Responde a las menciones y dialoga por medio de todas tus cuentas oficiales, apostando por herramientas de monitorización como Hootsuite, Audiense Social Mention.

El lenguaje que uses para dirigirte a tu comunidad ha de ser lo más natural posible. Debes meditar a quién estás representando. No es exactamente lo mismo que charles en nombre de una empresa en el de tu blog. Aún de esta manera, es bueno mostrarse próximo y probar que tras esa administración hay una persona.

Al calor del auge de las redes sociales especializadas en viajes nació Gogobot hace dos años. A pesar de su corta trayectoria, la gaceta TIME la incluyó en el listado de mejores webs de dos mil once. Básicamente, se articula como una plataforma para planear viajes y crear y preguntar recomendaciones sobre tus experiencias viajantes. Gracias a la integración con Facebook y Foursquare, los estados y check-in de tus amigos sobre ocio, restauración y hospedaje cobrarán relevancia.

En dependencia del tipo de campo del que trate tu página la red social que uses hay unas horas del día mejores que otras para conseguir la mayor visibilidad posible, recuerda que nuestras publicaciones en Facebook tienen un tiempo vida medio de noventa minutos, un ejemplo es la temática sobre Marketing En línea en la que los mejores días para publicar son de Lunes a Miércoles de 08:30 a 11:30.

Fidel García Martinez. Los responsables de la Lotería Nacional de Navidad han contratado al cineasta Amenábar para filmar la publicidad del tradicional sorteo en el que prácticamente todos los españoles ponen su confianza para aliviar sus penurias económicas. Amenábar parte de su ateísmo proclamado para plasmar un spot publicitario que reduce lo que llama espíritu navideño a motivos preternaturales que aterrizan a este planeta para festejar el amor entre un terrícola vendedor de decimos y una maravillosa criatura venida de alguna galaxia en forma de una preciosa mujer quien enseña al terrícola lo que es el amor y el compartir. Amenábar procura transmitir, según él, un mensaje tan elemental y de caminar por casa como que lo importante no es el dinero en sí si no compartirlo y sí se ama mejor que mejor.

Durante muchos años, tener una bañera en el baño no se consideraba una alternativa: era una parte esencial del mobiliario, todas y cada una de las casas contaban con una bañera, en la que los habitantes tomaban baños llenos de agua, en la medida en que el aseo cotidiano se realizaba más bien ante el lavabo. Ello cambió paulatinamente con la extensión masiva en el uso de duchas: una forma de aseo rutinario más fácil y eficiente que el baño, que gasta menos agua y que se traduce en menos tiempo y más practicidad en la vida diaria.