Prosigue el goteo de fuga de empresas de Cataluña. Ballenoil traslada su sede social desde Castelldefels a Alcobendas. La compañía, que tiene una red de noventa gasolineras y 65 centros de lavado en toda España, ha acordado hoy trasladar su sede social.

\"comoAlgunas personas dejan de edificar su página web por el hecho de que no saben qué poner. Empieza con algo que te apasione y solo añade una 2 publicaciones. Añade de poco en poco al sitio, y pronto vas a tener un sitio web en muy buena forma. Busca en Internet contenido gratuito para tu sitio web. Puedes incluso incrustar vídeos de YouTube fácilmente.

Ganar visibilidad: al darte de alta en Foursquare podrás resaltar tu negocio añadiendo fotos; informar de su categoría y horarios de atención apertura; señalar su dirección y contacto e inclusive añadir enlaces útiles a tu sitio redes sociales.

Existen webs para reservar alojamiento y billetes que además de esto ofrecen un incentivo extra por emplear su servicio en forma de programa de puntos fidelidad, de tal manera que si tenemos planeado viajar de manera regular nos puede salir a la larga más económico e incluso gratis. Como un ejemplo ponemos el programa de lealtad de , que ofrece un sistema de recompensa por el que de cada 10 noches que pasas en uno múltiples hoteles, la próxima te sale gratis.

WP comenzó como una plataforma de blogs simples pero se ha convertido en mucho más. Con plugins y widgets las características que puedes añadir a tu lugar son infinitas. No hay costo para poder utilizar WP. Puedes instalar y alterar pues se trata de una plataforma autogestionable y es bastante fácil de emplear. Eso sí, precisas tiempo y dedicación.

Ya tenemos las pautas más relevantes para elegir los temas, crear titulares y vertebrar las entradas del weblog, pero ahora nos toca aconsejarte sobre la creación de contenidos pensando el la parte más esencial de cualquier sitio web, sus visitas.

déjame decirte que me ha impresionado tu blog post. Si bien es verdad que es un poquito largo, también es verdad que a quien de verdad le interese hacerse un weblog, no a las bravas, lo leerá de principio a fin y se llevará un tesoro. Además es una lectura simple y entretenida, además de informativa.

La verdad es que esta no era la idea original. Cristina iba a participar en un artículo colaborativo sobre redes sociales en el que diferentes expertos en social media dan sus consejos y opiniones sobre el uso de las mismas en pequeños negocios. El tema lo tengo ya instalado mas deseo mi fuente y no se como instalar fuentes he bajado un complemento mas el tema solo lee fuentes de google. Asimismo da la opción de poder bajar mas no me deja y no se como hacerlo.

Un plugin que no puede faltar en cualquier wordpress y que te ayudará a que sea más fácil compartir un contenido de tu Weblog en Redes Sociales, conseguir subscritores, y otras muchas cosas. Publicación en español donde se reúne la información más valiosa sobre negocios, finanzas, startups, marketing e inversión para emprendedores.

De nuestra parte te invitamos a comunicarte con los administradores de Factoría Digital a fin de que sean , quienes te aconsejen de forma más especializada, sobre la forma de crear este archivo a fin de que posteriormente lo subas a la raíz de tu sitio. Ciertos consejos rápidos y trucos para escribir un enorme contenido.

7 consejos para profesionales autónomo en Social Media y Marketing Digital. No entendía pues, fui estudiando y lo que aprendí fue que ha Google le encanta wordpress y segundo es que la plataforma tienen muchas herramientas SEO que te van a ayudar a posicionarte en los primeros lugares.

Hace ya tiempo que en Guk defendemos la utilidad de las newsletters para las empresas Es una herramienta muy ventajosa pues contituye un canal de comunicación directa con los públicos objetivo que no está sujeto a algoritmos ni filtros de terceros. Actualmente, afortunadamente, las cosas han alterado. Tenemos muchos congresos de Marketing On line que se celebran en diferentes urbes españolas, y tenemos congresos especializados en temáticas tan concretas como posicionamiento web en buscadores, mobile marketing, ecommerce, redes sociales, etcétera Vivimos una época de oro en cuanto a la ocasión de formarse y hacer networking en acontecimientos de esta clase.

\"comoYo opino como tú. es lo que hay para resultado profesional, mas por mi experiencia Blogger y no están nada mal si deseas blogs no tan sumamente profesionales. Más que nada por el hecho de que los diseños son menos elaborados, por algo son sin coste, mas en cuanto al resto, la verdad es que por mi experiencia no funcionan mal, a mí no me han dado nunca inconvenientes.

- Shareaholic - Una de las acciones que siempre y en toda circunstancia debes impulsar en tu weblog es el de que se comparta tu contenido en las redes sociales, que tu contenido llegue a la mayor cantidad posible de personas, para ello este plugins te sera de gran utilidad, en tanto que te deja contar con botones de la mayoría de las redes sociales del instante, incluso puedes ver las estadísticas de las veces que se ha compartido tu contenido y en que red se ha efectuado.