\"consejosSi bien el primordial canal de comunicación en los centros de contacto prosigue siendo el teléfono, los medios digitales como el email y las redes sociales aumentan dentro de la preferencia de los usuarios año con año. Si bien no es ni muchísimo menos un denominador común muchos de los contenidos que se tienden a hacer viral están estrechamente relacionados con elementos de carácter bastante superficial. Fotografías de gatos saltando por los aires, dietas Duncan famosas, humor basura, etcétera Muchas veces buscamos la emoción rápida, simple de digerir y que nos la sirvan al momento (poco esmero)… en definitiva el fast food de los contenidos.

… Vamos a haber firmado nuestra sentencia de obsolescencia digital. ¿Cómo evitarlo? Dedícate unos minutos al día ( le dedico unos 45-sesenta minutos) a leer los principales blogs del campo, revisar tus redes sociales en busca de algo interesante que compartir escribir sobre tu último experimento con Analytics. Los que son buenos en esto, lo son considerablemente más por su anhelo de conocimiento que por su brillantez.

Si alguien muere en su entorno hay que charlar claramente de ello. \“Los pequeños perciben los cambios y el estrés que un fallecimiento produce en la familia. Lo más importante es decirle la verdad. Lo ideal es dedicar a los niños un tiempo para dar una explicación adaptada a su edad de lo que sucede\“, explica Granados. La muerte es parte de la vida de todos, también de la de los pequeños. Ellos la ven en las películas, cuentos, historias de sus amigos, juegos, etc. y no habría de ser un tema prohibido tabú. \“Podemos explicarla en concepto de ausencia de funciones vitales, cuando una persona muere ya no puede charlar, respirar, pensar, comer sentir\“, recomienda.

- Que veas sólo código. En un caso así, si has comprado una plantilla que no trae un maquetador visual, la tarea se vuelve un poco más compleja. Puedes buscar entre el código las cadenas de texto donde cambiar los contenidos existentes. Mas no vas a poder crear contenido nuevo a menos que sepas algo de código.

El siguiente es \“Formato de comentario a transmitir\“, que te permite alterar la plantilla para definir de qué forma publicar los comentarios de los medios sociales en tu lugar. Como anteriormente, puedes también elegir símbolos activos para colocarlos en la plantilla.

Al comienzo del proyecto Web, Antonio llevo la responsabilidad total de la tienda virtual. Luego durante estos años se ha ido formando un equipo donde cada miembro tiene asignada una función: recepción y administración de pedidos, atención al usuario, diseño gráfico, programador informático, etcétera

Leyendo este post tengo una duda. Respecto a cuando charláis de los diferentes tipos de plataformas weblog. Me queda claro que la que recomendais es mas en mi caso no se si aplica. El Servicio Público de Empleo de Castilla y León no tiene ninguna vinculación con las empresas titulares de las ofertas difundidas, por lo que no se hace responsable de la veracidad del contenido y peculiaridades de exactamente las mismas.

Página web en WordPress Tu Mayor Amigo, empresa de asistencia a domicilio para personas mayores con servicios como la compañía, cuidados, dependencia, empleados de hogar, hospitales, limpieza, rehabilitación y tele asistencia. Weblog referente sobre marketing, publicidad, redes sociales y temas similares, creado por el asesor Mariano Cabrera Lanfranconi. Se actualiza casi todos los días con novedades sobre el rubro.

Necesito que me eches una mano en la medida que puedas. Quiero crear un blog, mas no tengo mucha idea con lo que voy a hacer lo que señalas para iniciar. Sin embargo, solo trabajo con Mac e IPad dos , y no sé si WP es compatible con Mac. Así sea que quieras una ventana emergente, una lupa de producto, un efecto mouseover al pasar con el ratón…sí que se puede. Si puedes decirme alguna web que tenga ese efecto que quieres, te detallo la respuesta de forma más específica.

Si vas a definir KPIs para medir el éxito de tus campañas precisas materia prima: datos y métricas. Afortunadamente charlamos hoy de una red social que se ha puesto las pilas en lo referente a ofrecer información de actividad a sus usuarios.

Google Drive Uno de los servicios más utilizados de la compañía y de los que más peso están ganando. Sirve para editar, guardar y compartir con otros usuarios todo género de documentos en la red. Por norma general las compañías tienen muy buena predisposición a entrar en WeChat por los servicios que ofrece: reserva de vuelos, petición de taxis, recarga de móviles, adquiere de entradas, etc.

Hola Luiggi, interesante artículo, si bien discrepo un tanto con el punto uno, para mi no se tiene que estar en todas las redes, sino más bien en las redes sociales convenientes para cada negocio, la idea de usar las redes sociales no es solo para estar por estar, sino para sacar el mayor partido de ellas, por lo que se tienen que escoger las redes más convenientes que nos ofrecerán los mejores resultados.