\"comoEl Congreso recibió un total de doscientos treinta y siete asistentes, el tráfico web fue bastante significativo a pesar de ser un congreso que no existía, una web totalmente nueva. En total se registraron unas ocho mil trescientos visitas en el último mes con un 72 por cien de visitas nuevas. La acogida en las redes sociales fue asimismo muy buena; entre Facebook y Twitter se consiguió sumar más de mil seguidores.

Hola Adriana, buena pregunta. Puesto que tienes tu dominio y el hospedaje, necesitas comenzar a subir los archivos de tu sitio web a la carpetita public_html (carpetas, html, css, imágenes, scripts, etc. por medio del protocolo FTP. Puedes emplear el software FileZilla.

Con las propuestas de texto e imágenes de gran calidad y la estructura de las páginas conveniente para numerosas industrias y ámbitos, tu página web dará buena impresión desde el principio. Podrás cambiar y editar, en cualquier instante, todos y cada uno de los contenidos utilizando tus textos y fotografías.

Cuando encaramos un nuevo proyecto de un cliente en nuestras marcas ( MMD , La Cultura del Marketing, DMD Wind Up ), y examinamos su Estrategia de Social Media en profundidad, red social por red social, métrica a métrica y conversión a conversión, hemos ratificado que una administración profesional de la fan page de Fb de una marca es una de las herramientas social media mas eficientes y rentables para un plan de acción de marketing digital. La revolución tecnológica es imparable y nuestros hijos ya se han subido a ella. Es nuestro deber acompañarles en este camino, educarles y explicarles los riesgos a los que se encaran. El mundo virtual puede ser tan dañino más que el real si no anticipamos y prevenimos comportamientos que, claramente, rechazaríamos en nuestro día tras día pero que en las redes sociales se vuelven impunes merced al anonimato. Absolutamente nadie está a salvo de ser víctima del ciberacoso, pero sí de tener las herramientas básicas para advertirlo, denunciarlo y librarse de él.

Internet en el aula es la Red social docente para una educación del siglo veintiuno creada por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Capacitación del Profesorado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Se define como comunidades de docentes que comparten experiencias y recursos para el uso de Internet en el aula. Esta red social emplea la plataforma Ning, con un diseño y organización fáciles y accesibles. Cuenta con variados y completos materiales para los nuevos retos en educación, muchos de ellos abiertos a todo aquel que desee visitar su página. Para ser miembro y participar en la red social es preciso ser enseñante y darse de alta mediante unos sencillos pasos, más de once mil profesionales de la enseñanza forman parte de ella y la enriquecen cada día con sus inquietudes y conocimientos.

Asimismo, el ‘software’ Windows Live Protección Infantil permitirá que los progenitores estén informados de la actividad del menor en la Red. Además de esto, la compañía dispone de una dirección de correo (abusowl@) a por medio de la que se puede denunciar cualquier situación potencial de \“contenido ilícito\” en cualquier servicio online de la compañía.

Ingresa a Chrome. Después de la instalación, una ventana de Chrome se va a abrir mostrando la información del empleo por primera vez. Puedes ingresar con tu cuenta de Google para acompasar los marcadores, las preferencias y el historial de navegación con cualquier navegador Google Chrome que uses. Lee el artículo De qué manera emplear Chrome para obtener ciertos consejos sobre tu nuevo navegador.

Lo que sí te diré, es que es importante que un weblog sea personal y que des la cara en él. Tu blog serás , con lo que no puedes (no debes) ocultarte. Por lo tanto, es conveniente que en la cabecera haya una fotografía tuya, así como el nombre del weblog y si puede ser un eslogan oración que describa mejor lo que me puedo encontrar en tu blog.

Akismet es uno de los complementos más valiosos de WordPress. No es necesario descargarlo, pues ya viene pre-instalado en el bulto de WP. Pero para activarlo sí que es preciso obtener una clave de la API. Sin esto, no tienes ninguna posibilidad contra el spam en WP.

Antes de empezar a crear su plan social media, tienes que hacerte una promesa. Una presencia en línea señalada en los medios social es un proceso lento. No puede aguardar que tu lista de fanes, seguidores subscriptores interesados por tus contenidos crezcan de un día a otro.

En Abarca digital nos sostenemos informados en todo lo que concierne al marketing digital y a publicidad. Uno de los términos más utilizados en los últimos tiempos en estos campos es el del networking. Para los que aún no sepáis que quiere decir, os diremos que el networking es entendido por profesionales del sector como red de contactos. Hacer networking se define como asistir a actividades y eventos con el fin de incrementar su red de contactos y buscar oportunidades de negocio.